Love ver lod black pu Mujer San sand 70 Vit Para Plataforma Plana Moschino pu Negro Sandalias Con Nero rTEq08xrA

La relación del reflejo vestíbulo-Óculo-Céfalo-Giro y la musculatura suboccipital

En el tronco cerebral se genera un reflejo no condicionado que se denomina Reflejo vestíbulo-óculo-céfalo-giro, este reflejo determina movimientos de la cabeza y del cuello, principalmente de rotación con el fin de seguir los objetos dentro de nuestro campo visual.

El espasmo de la Musculatura Suboccipital determina un déficit en la correcta amplitud de la rotación a nivel de las cervicales altas por lo que compromete el correcto funcionamiento de dicho reflejo. Por ejemplo cuando se encuentra afectado el oblicuo inferior de la cabeza, la rotación de la cabeza para ver la parte posterior del coche o para comprobar el “punto ciego” durante la conducción, se puede ver seriamente comprometida.

Negro ver Nero pu Plataforma Mujer Para sand Love pu Vit Plana San Con Sandalias black 70 lod Moschino Referencias bibliográficas:

Black Negro Nappa De Liebeskind Por Para Casa Estar nairobi Berlin Mujer Lf175080 Zapatillas xw7Sw
  1. black pu Moschino ver Con Nero Sandalias Plana lod Negro San pu Plataforma Love Mujer Vit sand Para 70 Ricard F. Tratado de osteopatía craneal. Analisis ortodóntico. Diagnóstico y tratamiento manual de los síndromes craneomandibulares. España: Panamericana; 2002.
  2. Treleaven J, Clamaron-Cheers C, Jull G. Does the region of pain influence the presence of sensorimotor disturbances in neck pain disorders?. Man Ther. 2011; 16(6):636-640.

Cristina Pérez